Surgen más detalles del asesinato de Efraín Ruales (+FOTOS)

0
389

Luego del asesinato del presentador ecuatoriano Efrain Ruales, el pasado 27 de enero en Guayaquil, Ecuador, continúan saliendo detalles del terrible incidente que conmocionó a la farándula latinoamericana.

El actor de 36 años viajaba en su camioneta tras salir del gimnasio donde estrenaba a diario, cuando otro vehículo lo persiguió y le dispararon, primero sobre el lado derecho y luego recibió tres impactos de bala por el lado izquierdo, ocasionado su muerte.

Ahora con motivo de acelerar la investigación, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, anunció que se dará una recompensa de 50 mil dólares a quien proporcione información verídica que ayude a encontrar a los responsables del crimen contra Efraín.

VER TAMBIÉN: 

Novia de Efraín Ruales y sus compañeros de trabajo deberán declarar ante las autoridades

Por otro lado, las autoridades informaron que la posible causa del asesinato podría estar en el teléfono de Ruales, donde se dice que hallaron conversaciones entre él y una persona, en las que el artista se niega realizar transacciones y legales.

Además horas después del incidente, la policía localizó el auto que habría sido utilizado en el macabro hecho, sin embargo este fue robado el pasado 6 de enero en la ciudadela Guayacanes en Guayaquil.

El vehículo se encontró quemado en el interior, no obstante expertos en criminalística aseguran que pueden obtener algún tipo de pista para identificar a los presuntos asesinos de Efraín, cuyas principales evidencias de su caso son un casquillo de bala 9 milímetros y dos personas detenidas en operativos, a quienes se les encontró droga.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí