Surgen imágenes de la boda de Grecia y Rayito en Ocumare de La Costa

0
207

Tras días de la ceremonia, la pareja compartió imágenes de esta celebración

 

El pasado 24 de junio la cantante venezolana Grecia y el influencer mexicano Rayito contrajeron matrimonio en Ocumare de la Costa, estado Aragua. Tal y como habían anunciado anteriormente en sus redes sociales, la pareja organizó una ceremonia eclesiástica en compañía de sus amigos y familiares más cercanos, por lo cuál fueron pocas las imágenes que surgieron del evento.

VER TAMBIÉN = La exitosa influencer Grecia, llegó a Venezuela nuevamente con Rayito y así fue su visita a Portada’s (+Fotos)

Sin embargo, días después de la celebración Grecia compartió con sus seguidores varias fotos de este día, acompañadas de un emotivo y romántico mensaje dedicado a su ahora esposo.

«!NOS CASAMOS POR LA IGLESIA! 😍💒 Y que este amor siga sellándose con Fe, con lealtad y con mucha unión❤️ Ya después de 2 años y medio de casados por civil, tomamos la decisión de caminar juntos al altar en un día perfecto como fue el 24/06/2022» escribió Grecia.

«Que especial momento junto a Miles de personas de todo el pueblo precioso costeño 🇻🇪 Gracias a todos y cada uno de ustedes por acompañarnos a seguir haciendo que nuestra relación se fortalezca con nuestra fe, porque Nos seguiremos casando 😅💒 Todos somos uno, todos somos Dios y esto nos unirá más que nunca» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí