Surge foto inédita de Chyno Miranda disfrutando su cumpleaños en la clínica

0
1630

El cantante celebró su cumpleaños número 38 en compañía de su familia

Mientras se encuentra recluido en la clínica El Cedral, el cantante venezolano Chyno Miranda ha estado acompañado de sus seres queridos y esta ocasión tan especial no sería la excepción. Este 15 de noviembre, Chyno celebró su cumpleaños en la clínica junto a sus familiares a pesar de la situación que atraviesa.

En redes sociales surgió una foto dónde el cantante se muestra junto a algunos familiares, incluyendo a su madre Alcira Pérez, mientras sostiene un globo de cumpleaños.

VER TAMBIÉN = Miguel Mawad felicita a Gaby Espino por su cumpleaños y usuarios la destruyen «Tan poca dignidad» (+Capturas)

Luego de que se difundiera la foto muchos aseguraron que Chyno se ve mucho mejor a comparación de como estaba en la clínica Tía Panchita, sin embargo, se nota la diferencia s cómo se veía antes de comenzar a presentar problemas de salud.

Su exesposa Natasha Araos por su parte le dejó un extenso y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram deseándole lo mejor, a pesar de los comentarios negativos que ha recibido últimamente con respecto a la situación de Chyno, pues hay quiénes aseguran que no le ha prestado el apoyo suficiente y que además se ha aprovechado económicamente del cantante.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí