Supuesto viajero del tiempo anuncia cinco fechas importantes para el planeta

0
1255

Un supuesto viajero del tiempo se ha hecho viral a través de las redes sociales por publicar unas serie de videos en los cuales advierte de las «tragedias» que pasarán próximamente.

A través de la plataforma de Tik Tok se ha vuelto muy viral una serie de videos de un hombre que asegura ser un viajero del tiempo del año 2671, su usuario de Tik Tok es @radianttimetraveller, y es identificado como Eno Alaric. Este hombre empezó a describir sucesos que según él, pasarán en la próximas fechas y que podrían ser catastróficos para el planeta.

En el último video publicado por el ya mencionado sujeto, habla de algo que sucederá el próximo año, específicamente el 18 de junio del año 2023, en el cual supuestamente 7 personas caerán del cielo. “18 de junio de 2023: 7 personas caen misteriosamente del cielo, pero no había nada volando en esa área”, dice el sujeto en el video.

El hombre asegura que acontecerán cinco sucesos importantes:

Él dijo: “30 de noviembre de 2022: el telescopio James Webb descubre un planeta que es una versión reflejada de la Tierra. 1 de enero de 2023: desaparece un avión que volaba sobre el triángulo de Burmuda”.

“3 de marzo de 2023: se recibe un mensaje en todo el mundo que parece provenir del océano. 15 de mayo de 2023: un megatsunami de 750 pies golpea la costa de California, principalmente San Francisco”, agregó.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí