Supuesto novio de Aislinn Derbez le dedicó un romántico mensaje (+POST)

0
231

Desde hace unos meses se ha rumoreado que Aislinn Derbez tiene un romance con el fotógrafo y conferencista Jesh de Rox, con quien fue vista en varias ocasiones e incluso viajo a Hawái hace unas semanas para recibir el 2021.

Pese a haber negado dichas especulaciones, Aislinn y Jesh siguen mostrándose muy unidos, sobre todo con los mensajes cariñosos que suelen dedicarse en redes sociales y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, Jesh de Rox compartió una fotografía de la actriz mexicana acompañada de un tierno mensaje como dedicatoria, el cual deja entrever la cercanía que existe entre ambos.

VER TAMBIÉN: 

“No soy dueña de la verdad absoluta” – Paty Navidad aconseja a sus seguidores tras ser suspendida por tercera vez de Twitter (+VIDEO)

“Nuestros cuerpos están conectados para influir dinámicamente y ser influenciados entre sí, al igual que las neuronas en un cerebro. Es casi imposible delinear entre quienes nos hemos convertido debido al efecto de otros humanos en nuestras vidas y quiénes seríamos sin ellos”, expresó el fotógrafo.

Y agregó, «Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que me han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser. Tú sabes quién eres”.

Ante este emotivo gesto, la hija de Eugenio Derbez dejo un comentario en agradecimiento, “¡Qué suerte tener tu amistad como una gema en mi vida! ¡Te extraño!”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí