Supuesto hijo no reconocido de El Puma asegura que Liliana y Lilibeth lo reconocen como su hermano

0
192

Recientemente en redes sociales se reavivó la polémica de un supuesto hijo no reconocido de El Puma, luego de que el cantante asegurara que este hombre no tiene su parentesco y que solo tiene “hijas”.

El empresario y cantante Juan José Rodríguez, que se hace llamar “El Puma Junior” nuevamente arremetió en contra del venezolano José Luis Rodríguez, luego de que este asegurara que no es su hijo y que solo tiene tres hijas.

“Yo sé con quién estuve y dónde estuve, tengo buena memoria. No fui un Don Juan. Siempre fui un hombre de parejas largas. 20 años con la primera y 35 con Carolina, mi actual pareja. Solo tengo hijas mujeres”, dijo el puma en una entrevista.

Ante esto, Juan José le respondió que quien no había “aguantado un ADN” era el famoso cantante y que sí pertenecía a su familia.

VER TAMBIÉN: Fuerte- Liliana Rodríguez contó cómo cayó en el alcohol y tocó fondo (+Video)

Sin embargo, esto no fue todo, puesto que en una entrevista el hombre aseguró estar reconocido en la familia como hijo de Osvaldo Rodríguez, el hermano del intérprete de «Diosito santo».

“Eso se sabe, no es algo que esté oculto, es algo que tiene muchos años y ha recorrido el mundo. Vamos para adelante”, apuntó.

Asimismo, aseguró que mantiene una buena relación con sus hermanas mayores, Liliana y Lilibeth. Sin embargo, no tanto con Génesis.

“Nos queremos mucho y siempre estamos apoyándonos entre nosotros. Liliana está haciendo una gran carrera en la animación, en la televisión. Lilibeth con sus canciones. Nos cuidamos entre nosotros”, dijo.

Por último, confesó que, aunque no comparte un vínculo con su padre, tampoco le desea el mal.

Redacción GossipVzla. Con información de TN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí