Supuesto hijo de Guillermo Dávila niega que el artista se haya disculpado “nunca me ha pedido perdón por nada en estos 19 años”

0
213

Vasco Madueño negó haber recibido disculpas por parte de su supuesto progenitor, el cantante Guillermo Dávila.

Después que Guillermo Dávila le ofreciera disculpas al también músico Vasco Madueño, quien aparentemente en su hijo no reconocido, a través de un comunicado de prensa, el joven peruano reaccionó a la publicación del venezolano asegurando que no aceptaba estas disculpas y expuso sus razones para esto.

“Ya que Guillermo tuvo el descaro de escribir una nota de prensa, voy a aclarar algunos puntos y espero que sea la última vez… Él nunca me ha pedido perdón por nada en estos 19 años”, señaló el joven a través de las redes sociales.

Asimismo, sentenció que “Las disculpas se piden mirando a los ojos, cara a cara, y no en una nota de prensa. Hablemos de hombre a hombre”.

Vasco también contó que Dávila se comunicó con él el año pasado debido a unos conciertos que se llevarían a cabo en Perú, en el teatro del hotel María Angola, sin embargo, tras la llegada del coronavirus todo entre los dos se pausó, situación que le molestó enormemente a Madueño.

“En esa oportunidad pensaba recibirte con los brazos abiertos, quise darnos una oportunidad. Comenzó la pandemia y como ya no podías venir para hacer negocio, dejaste de comunicarte conmigo. Me dejaste en visto y me abandonaste una vez más”, detalló.

En cuanto a la prueba de ADN, el chico relató que el examen nunca se concretó debido a que supuestamente el cantante venezolano nunca le dijo en dónde se hizo la prueba de paternidad.

“Lamentablemente reitero que no puedo confiar en ti, porque las cosas se tienen que hacer correctamente. Tú estás aquí por los miles de dólares que te han pagado y te pagarán, porque en 19 años nunca viniste a verme”, finalizó el supuesto hijo de Guillermo Dávila.

Capturas de pantalla – Cortesía @vascodamueno

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí