Supuesta novia de Lupillo Rivera desmiente los rumores de romance (+CAPTURA)

0
115

Luego que Belinda y Christian Nodal anunciaron su romance, el programa ‘Chisme No Like’ publicó unas imágenes de la supuesta novia de Lupillo Rivera, siendo esta una joven de tan solo 19 años.

El show de farándula compartió las imágenes de una chica llamada Jocelyn López, que afirman es la actual pareja del cantante Lupillo Rivera. La joven vive en California, Estados Unidos y algunos internautas llegaron a señalar que tiene un parecido con Belinda.

No obstante Jocelyn dejo un comentario en la cuenta de Instagram de ‘Chisme No Like’, para desmentir la supuesta relación con Lupillo, alegando que ni siquiera conocía al hermano de Jenni Rivera.

VER TAMBIÉN: 

¿YA OLVIDÓ A BELINDA? Aseguran que Lupillo Rivera estrena nueva novia

“Esto es pura mentira, yo no conozco a Lupillo, busquen algo mejor que hacer en vez de inventar mentiras”, escribió la joven, quien recibió comentarios de gente malintencionada.

View this post on Instagram

🧚🧚💕

A post shared by Jocy💋 (@jocelynlopeez) on

Por otro lado, dicho programa volvió a publicar un vídeo del artista de corridos, esta vez en una estación de servicio del sur de California en donde se le ve ayudando a una mujer a salir de una camioneta de color amarillo, la chica evidentemente no es Jocelyn López.

Se trata de una joven modelo llamada Alexa Bracamontes que al parecer tampoco sería la actual novia del cantante, sino más bien una fanática que solo quiso tomarse una foto con él, según comentaron los presentadores.

Fuente: Mamás Latinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí