Supuesta hija mayor de Vicente Fernández arremetió contra la familia del cantante (+VIDEO)

0
147

El pasado mes de octubre una mujer de nombre Ana Lilia Aréchiga, apareció en el ojo público asegurando ser la hija mayor de Vicente Fernández.

Ahora en una reciente entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, Ana Lilia Aréchiga contó como llego a conocer a su supuesto padre, durante un evento en Las Vegas para la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016.

Lilia relató que vio al cantante “de lejecitos” y en un momento en que estuvo frente a él le gritó: «Soy yo, tu hija Ana Lilia», dejándolo sorprendido.

La mujer también aseguró que en varios momentos supuestamente la familia Fernández no le permitía reunirse con él para que se conocieran y conversaran. Sin embargo, Vicente si sabía de su existencia, según ella.

VER TAMBIÉN:

Cristian Castro lamentó no ser el mejor padre que prometió para sus hijos (+VIDEO)

“Hay pruebas donde ellos no permitieron que mi padre me reconociera… y por orgullo y por bendición soy la única y la primera hija. Creo y pienso… me tiene que tocar algo, no venía por eso, no vengo por eso, aclaro, yo quería ver a mi padre, pero por estos buitres no llegué”, afirmó.

Además, reveló que estuvo presente en el sepelio del artista a través de las flores que adornaron su tumba, las lilis, asegurando que fue la manera en que su supuesto padre la quería tener en el momento de su funeral.

“El planeó todo, hay bugambilias, rosas rojas, blancas, ¿por qué tuvieron que ser lilis?, yo creo que sí, por no haberme abrazado…de perdida le pongo sus flores arriba de mi tumba”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí