«Superó el duelo»- Dora Mazzone fue fuertemente atacada por subir vídeo gozando en clase de baile a días de haber enterrado a su padre (+CRÍTICAS)

0
206

En las últimas la primera actriz venezolana, Dora Mazzone recibió un sinfín de críticas por mostrarse en sus redes sociales en un material audiovisual disfrutando de una clase de baile a días de haberse mostrado muy afectada por la muerte de su padre.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó un video en el que se le puede ver junto a otras artistas venezolanas como María Antonieta Duque más que feliz en un clase de baile.

VER TAMBIÉN: «Misma alergia que le dió a Ricky Martin»- Destruyen a Melisa Rauseo por aparecer irreconocible tras posible procedimiento estético (+FOTOS)

Ahora bien, en el pie de foto de la publicación, Mazzone indicó: «Cuento contigo y tu cuentas conmigo! 💃🏻 Y como siempre, te recomiendo lo mejor! Muévete y brilla con la ropa de @roshanee.life… Compartimos, reimos, bailamos y hasta ejercicio hicimos, mientras la lluvia de bendiciones nos caía a todos los presentes , y lo mejor de todo, respirábamos muy buena energía. Un brindis y comida sana complementó la velada. Randa, gracias una vez más por la invitación, por creer en Venezuela, y recordarnos que podemos lograr nuestros sueños. @roshanee.life«.

Parte de las críticas que le dejaron son las siguientes: 

Por otro lado, es importante destacar que el padre de Dora, el señor Rosario Mazzone falleció el pasado jueves 30 de septiembre, acto que ella misma comunicó en sus redes sociales y hasta se mostró afectada por la situación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí