SUPERÓ A MICHAEL JACKSON – Taylor Swift ganó Artista del año en AMAs 2019, rompiendo récord para la mayoría de victorias (+VIDEO)

0
80

Taylor Swift rompió oficialmente el récord de más victorias de American Music Awards de todos los tiempos.

La cantante de 29 años, Taylor Swift, solidificó su estatus con varias victorias, incluida Artista del Año, en los American Music Awards 2019 celebrados el domingo 24 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

En este sentido, Taylor había empatado previamente a Michael Jackson por la mayor cantidad de victorias de todos los tiempos (24) con la victoria del Artista de la Década, sin embargo ha superado ese número en varios niveles.

Además, también es la artista con más galardones en la categoría de Artista del Año, con cinco victorias.

VER TAMBIÉN – IMPRESIONANTE – Taylor Swift se enfrentó a sus oponentes con un atuendo especial y un espectáculo inigualable (+VIDEO)

Por consiguiente, durante el show de esa noche ganó: Artista del año, Video musical favorito de «You Need to Calm Down», Artista femenina favorita – Pop / Rock, Álbum favorito – Pop / Rock para amantes , Artista favorito – Contemporánea para adultos y Artista de la década.

En resumen, su número de victorias ahora es 29, superando la rey del pop Michael Jackson. Finalmente, Taylor dio emotivos discursos, destacando este  “Todo lo que me importa son los recuerdos que he tenido con ustedes, los fanáticos, a lo largo de los años, porque hemos tenido momentos divertidos e increíbles juntos. Gracias por ser la razón por la que estoy en este escenario».

Redacción Gossipvzla con información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí