SuperM desea ser el primer grupo de K-Pop en presentarse en el Super Bowl

0
108

SuperM tiene grandes objetivos en vista, entre ellos el más reciente sería ser el primer grupo de K-Pop en presentarse en el Super Bowl.

El grupo surcoreano, SuperM, apareció en el programa de noticias de entretenimiento Night of Real Entertainment el martes 26 de noviembre, en donde comentaron un poco sobre su trabajo y planes a futuro, pues actuar en el campeonato de la National Football League es su objetivo final como grupo

Asimismo, durante el episodio, la banda de chicos reflexionó sobre su reciente álbum Billboard 200 No. 1 SuperM – The First Mini Album , donde el integrante Kai, comentó “Me sentí muy feliz. Todos gritaron ese día. Todavía no puedo creerlo cuando pienso en ese momento».

VER TAMBIÉN – Jennifer Lopez habló sobre su concierto en Super Bowl 2020 “es grandioso tener a dos mujeres latinas en Miami”

En este sentido, el otro miembro del grupo ,Baekhyun, añadió  «Creo que pudimos ver ese resultado porque cada uno de nosotros tiene experiencia promocionando durante mucho tiempo y hubo una gran sinergia cuando los miembros se reunieron … No sé si se puede lograr, pero me pregunto qué será sería como ser el primer grupo de K-pop en actuar en el Super Bowl«, puntualizó.

Finalmente, el grupo se encuentra actualmente en su gira We Are the Future: Live North American.

Redacción GossipVzla con información de NFL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí