«Superenlo» La reacción de Jessica Cediel cuando le preguntaron si felicito a su ex novio Pipe Bueno por la llegada de su bebé (+VIDEO)

0
224

Jessica Cediel se pronunció ante la noticia del nuevo hijo que espera su ex pareja Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda W.

Luego de que el cantante colombiano Pipe Bueno y su novia Luis Fernanda W dieran a conocer que se encuentran en la dulce espera de su primer bebé, muchas han sido las intrigas de fanáticos acerca cuál fue la respuesta de Jessica Cediel ante el embarazo.

VER TAMBIÉN: ¿El futuro de la moda? – Diseñadora hace pasarela virtual sin modelos y con tecnología 3D (+VIDEO)

Sin embargo, hace poco Jessica Cediel utilizó su cuenta de IG para realizar un Live y contar sobre qué fue lo que sintió al enterarse de la buena nueva de la pareja, ya que al parecer mucho de sus fans la cuestionaban regularmente acerca del tema y es que aunque nunca había hablado acerca del asunto, la modelo bogotana confesó que al saber la noticia no dudó en llamar a su ex Pipe Bueno para felicitarlo.

“Yo lo llamé, lo felicité y le dije: ‘mira, lo máximo, que Dios te bendiga’. Si él está feliz, yo estoy feliz, ¿cuál es el problema? Supérenlo, deslíguenlo”, dijo

También hizo frente a las rumores sobre si está soltera o ya se encuentra en otro romance tras su escandalosa ruptura con Mark Roesch «Estoy soltera porque me da la gana, porque quiero estar soltera en mi vida, paso equis situación y en este momento Jessica Cediel decidió estar soltera y tranquila», expresó.

Continuó diciendo «No lo pueden ver a uno con alguien porque ‘ya tiene novio’, no puedo cantar una canción de amor porque ‘estoy enamorada’, no puedo cantar una canción de despecho porque ‘estoy despechada'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#jessicacediel cuando le preguntan por su ex #pipebueno “Supérenlo”

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí