SUPERÁNDOSE – Henrys Silva encarnará a Nino Bravo en obra de teatro musical

0
225

Henrys Silva mostrará sus dotes como actor y cantante en una obra de teatro presentada para homenajear a Nino Bravo.

El animador estrella de Venevisión, Henrys Silva, revelo en una entrevista para el portal web La sopa, que ahora entra en una nueva faceta al mostrarse como actor y cantante en una obra de teatro que se presentará el próximo 1 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño, en la que tendrá que darle vida al artista español Nino Bravo.

El talento del canal de la colina estará llevando su prestigiosa voz a otro nivel, mientras interpreta los temas más conocidos por los fans de Bravo, tales como la canción Noelia, mientras los espectadores pueden disfrutar de varias escenas que harán un repaso por toda su vida.

Con 11 artistas para hacer disfrutar a su público de sus actuaciones, todos los asistentes podrán mirar de cerca la historia personal y profesional de Nino Bravo.

“Me he enamorado de la vida del gran Nino Bravo. De su forma de asumir cada reto y la manera se entregó en cada tema”, expresó Silva.

Henrys fue el que tuvo la idea de realizar este musical junto con quienes ahora son miembros parte del equipo de dirección y producción.

Durante 10 días los fanáticos venezolanos del cantante europeo podrán disfrutar de este musical en la ciudad de Caracas.

Redacción GossipVzla. Con informacion de: La sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí