SUPERANDOSE – Danny Ocean escogió a Carlos Oropeza para ser el productor de su próximo tour

0
90

Danny Ocean y Carlos Oropeza trabajarán de la mano en este 2020 para sacar adelante el nuevo tour del cantante.

El cantante venezolano Danny Ocean se ha ido consolidando en su carrera a nivel internacional debido al gran auge que ha tenido entre el público con sus temas de desamor, y gracias a la producción que realizó el venezolano Carlos Oropeza en su material, por lo que tomó la decisión de volver a trabajar junto a Oropeza en su nuevo tour.

Resulta que, el cantante de reggaetón nombró a Carlos Oropeza para que sea el productor de su próximo tour musical por Iberoamérica y Estados Unidos, por supuesto, esto tras superarse la situación actual por el coronavirus.

Foto Cortesía

Para ello, el intérprete consideró los 15 años de carrera que lleva este criollo en el medio musical, además de que en 2019 también organizó su gira por escenarios como el Primavera Pop Festival en tres shows que presentaron en Barcelona, Madrid y Málaga, España, como invitados de la reconocida cadena radial global Los 40 Principales.

Además, en su currículo el productor también puede nombrar que ha llevado la batuta en otros grandes eventos como, el Festival Miller Grill de Monterey, el C-C Flow Fest y el  Veltrac, respectivamente en audio, iluminación, video y dirección.

 Redacción GossipVzla. Con información de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí