SUPERANDO RETOS – Daniella Álvarez se atrevió a bucear sin su prótesis (+FOTO)

0
157

Tras ser amputada su pierna izquierda, Daniella Álvarez demostró que aun en su condición nada es imposible para ella, desde montar en bicicleta, nadar en el mar o hasta bailar bachata, sin duda esta modelo es un ejemplo de superación.

Precisamente volvió a demostrarlo en su viaje a las Islas del Rosario en Cartagena, Colombia, donde la exreina de belleza se atrevió a bucear sin su prótesis, la cual estrenó el pasado mes de Diciembre y en poco tiempo ha mostrado importantes avances en el dominio de esta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniella compartió una serie de fotografías sobre su aventura de buceo junto a su hermano Ricky Álvarez, poniéndose a prueba al sumergirse en las profundidades del mar cartagenero, esta vez sin ninguna prótesis.

VER TAMBIÉN: 

¿Tendrán hijos?- Este fue el anuncio que hicieron Camilo y Evaluna que dejó a todos con la boca abierta (+VIDEO)

“Una pierna hizo por dos todo el tiempo mientras buceaba. A veces perdía el equilibrio por no tener igual de distribuido mi peso PERO (después del pero siempre viene lo más importante) lo disfrute igual o más que antes porque fui con mi hermano, quien buceó por primera vez. Le hice un par de maldades debajo del agua!! Con el siempre todo es más divertido”, escribió.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Álvarez publicó un vídeo nadando en una piscina con su pierna biónica, revelando que esta tiene seis modos para hacer diferentes actividades.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí