SUPERANDO A RIHANNA Y SELENA- La modelo Hande Erçel fue electa como la mujer más bella del mundo

0
215

Una modelo y actriz de origen turco fue elegida como la mujer más bella del mundo, de acuerdo con el ranking Top Beauty World.

Hande Erçel la joven de 27 años de edad superó en belleza a varias celebridades del mundo; esto tras ser elegida bajo ciertos parámetros que tiene en cuenta el concurso para entregar el reconocimiento.

Con un  50 % por las proporciones faciales, un 20 % por los estándares de belleza globales y un 30 % por los votos de una encuesta.

VER TAMBIÉN: EXITOSA- Natalia, hija de Kobe Bryant, firma con una importante agencia de modelos (+FOTOS)

Este prestigioso ranking es uno de los que realiza el portal web de moda y farándula TC Candler & The Independent Critics desde hace más de una década. Asimismo, este medio busca además escoger el rostro más lindo del mundo

Hande fue seleccionada entre más de 100 mujeres de todas partes del mundo, entre artistas, cantantes, actrices y modelos. Superó así a Rihanna, Selena Gómez, Ana de Armas y Barbara Palvin.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la europea aparece posando para varias marcas y mostrando su trabajo como modelo.

La joven ha sido partícipe del elenco de varias producciones como la serie Aşk Laftan Anlamaz (2016-2017) que participó junto a Burak Deniz. Gracias a este papel consiguió mucho éxito y popularidad. Recientemente fue galardonada con el premio Turkey Youth Award a la Mejor Intérprete.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí