¡SUPERANDO A LA EX! Gustavo Elis se muestra cariñoso otra vez con la modelo de su nuevo videoclip

0
378

El cantante venezolano subió un video a su Instagram donde muestra parte del rodaje del video de su nueva canción

Hace tan solo algunos días surgieron rumores de un nuevo romance en la vida de Gustavo Elis luego de su escandalosa ruptura con Corina Smith.

La nueva pareja estaría conformada por la modelo Mafer Espildora y el intérprete de “Daño”, pero eso pasó a la historia cuando se confirmó que las fotos donde se les veía abrazados y muy sonrientes eran parte de la grabación de su nuevo videoclip, del cual todavía desconocemos el nombre.

Lo que no es un secreto es que Elis pasó un tiempo en Anzoátegui para el proceso de filmación y compartió con sus seguidores lo bien que se la estaba pasando en una moto de agua.

El día de ayer nuevamente dejó ver a sus seguidores parte del rodaje en un vídeo muy gracioso donde se le intentando anotar un gol y fallando abruptamente. “Que golazoooooooooooooooooooooooooooo” escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que golazoooooooooooooooooooooooo 😅😅😅😅😅😅😅😅😅 🎬 @anthonydirector

Una publicación compartida de Gustavo Elis (@gustavoelis) el

 Sin embargo, lo que más llama la atención del corto no es la falta de experiencia en futbol del cantante, sino lo confianzudo y cariñoso que se muestra con la modelo incluso después del “corte” y lo sonriente que se muestra esta.

Espildora comentó el video con una risa y un emoji de ojitos enamorados y el ex integrante de Los Nene no dudó en responderle con otro emoji de corazón.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí