SUPERADO – Khloé Kardashian y Tristan Thompson bromean sobre el escándalo de infidelidad

0
187

Khloé Kardashian ahora bromea acerca del engaño que le hizo Tristan Thompson.

Al parecer Khloé Kardashian ya abandonó el hecho de que el padre su hija True, el jugador de baloncesto Tristan Thompson la engañara con la joven modelo y ex amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods. Cabe destacar que,  a la empresaria se le vio bromear con el tema durante el último episodio de Keeping Up With the Kardashians emitido el jueves 5 de noviembre.

En este sentido, en el reality familiar la artista comentó que estaba feliz de que su ex pareja la ayudara con los cuidados de su hija True de dos años de edad mientras ella pasaba 15 días aislada en su cuarto tras resultar positiva al COVID-19, añadiendo: “Estoy muy agradecido de que Tristan haya estado aquí para ayudarme a cuidar de True, y luego me preparará algo de comida y la dejará afuera de mi puerta”.

VER TAMBIÉN – EN CUARENTENA – Kim amenazó con “cortarse a sí misma” si no conseguía algo de paz y tranquilidad

Khloé Kardashian Changes Her Tune, Blames Tristan Thompson for Cheating  Scandal: 'This Was Tristan's Fault'

Antes de que surgiera algún tipo de rumor sobre un romance, dijo: Aunque no estamos juntos, somos muy buenos amigos, y estoy muy, muy agradecida por eso ” y explicó que en su encierro creó un personaje ficticio llamado Quarantina. Por otro lado, Thompson pasaba tiempo afuera de su ventana desde la plantaba baja para conversar con ella, recordando: «¿Sabes en el día en que los chicos lanzaban piedras a las ventanas de las chicas para hablar con ellas? ¡Regrese a principios de los 90!».

Finalmente, tras dar negativo, Khloé se reunió con Tristan y True, a lo que su ex le paso unos lentes y dijo: “Aw, te ves como la chica inteligente a la que voy a engañar en el examen» mientras que Khloé bromeó “Gracias a Dios que ha dicho, en una prueba” haciendo referencia a su anterior infidelidad.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí