SÚPER TRANSFORMACIÓN – La esposa de Marko Pérez luce su nueva figura en un bikini blanco

0
916

Yulbert Zambrano, la esposa de Marko Pérez, ahora no deja de presumir su cuerpazo en redes sociales.

La venezolana Yulbert Zambrano, esposa del comediante e influencer venezolano Marko Pérez, también conocido como Marko Música, se ha ganado en puesto importante en el top de mamacitas venezolanas divinas. Y es que, está súper mami moderna no solo es una linda esposa y una madre entregada, sino que también ha deslumbrado a todos sus seguidores en Instagram desde que logró recuperar su cuerpo tras haber dado a su hija Amor Pérez.

La reciente fotografía, compartida en su cuenta oficial, la sensual Makeup Artis presumió su despampanante figura luciendo un micro bikini blanco; su bronceado, la playa, el sol y la arena, dieron una combinación perfecta para que captara la atención de sus seguidores, en especial de los hombres, y hasta le hicieron comentarios bastantes subiditos de tono.

La imagen fue captada en la isla de Curazao, y cuenta con casi 100 mil me gusta entre los que destaca el de la animadora Kerly Ruiz.

La criolla ya cuenta con un total de 887 mil seguidores en la red social de la camarita, y debido a su auge en redes sociales últimamente es muy probable que se la pueda ver celebrando el millón de seguidores antes de cerrar el año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In the paradise🌴🌞

Una publicación compartida de Yulbert Zambrano (@yulbertz) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días 🌞🌴

Una publicación compartida de Yulbert Zambrano (@yulbertz) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí