Un ardiente bikini azul acompañó a la presentadora de ‘El Gordo y La flaca’, Lili Estefan, en el viaje a Las Bahamas que realiza todos los años con su familia por la celebración del 4 de julio. No solo era el hermoso traje de baño, sino que esta cubana, a sus 52 años de edad tiene un cuerpo envidiado por muchas mujeres.

Aunque la sonrisa es el mayor accesorio de esta presentadora, no pasaron por alto los elogios por sus curvas y su escultural físico. Sin embargo, más allá de esos comentarios, muchos de sus seguidores confundieron a su hermano, Juan Estefan, con su exesposo, Lorenzo Luaces, quien ha estado envuelto una polémica porque Juan Rivera, hermano de la famosa Jenni Rivera, aseguró que la causa del divorcio entre Estefan y Luaces habría sido porque a Luaces le gustan los hombres.

“Se rumora que a Lili Estefan la dejó el esposo por un hombre, ¿por qué nunca cubrieron eso? Eso es más interesante que lo de mi hermano (Lupillo) y su ex”, expresó Rivera en una entrevista.

Ante la ola de rumores con respecto a la sexualidad de su exesposo, la cubana se puso su mejor traje de baño y deleitó a sus seguidores con varias publicaciones en su Instagram (@liliestefan) de su viaje familiar, incluyendo varios bailes al ritmo de Michael Jackson que acumulan más de 30.000 likes.

Redacción Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí