SÚPER SEXY – Georgina Mazzeo muestra fotos en transparente lencería (+FOTO HOT)

0
780

La modelo venezolana ya está acostumbrada a encender las redes sociales con sus fotos y videos en poca ropa

La temporada de verano siempre es la mejor para sacar a relucir los cuerpos esculturales que lucen las modelos y las campañas en traje de baño.

Esta vez el turno para encender las redes fue de la aclamada Georgina Mazzeo, aunque no fueron fotos en traje de baño sino en lencería lo que mostró la criolla.

En la imagen la podemos observar en una pose de modelo, mostrando su cuerpo fitness vestido con un conjunto de lencería blanca con mucha transparencia y un short muy corto, al mejor estilo de los Ángeles de Victoria Secret`s.

“Viernes perezoso”, fue el comentario que agrego Mazzeo para expresar lo que sentía en su flamante fotografía que parece ser en la habitación de la venezolana, según lo que se ve recién levantada.

Hace poco, la concursante al Miss Venezuela 2013, se unió al reto de la botella y enloqueció a todos sus seguidores cuando mostró sus tonificadas piernas.

Georgina siempre que tiene oportunidad deja ver en su cuenta de Instagram instantáneas con poca ropa y sensuales videos de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lazy Friday ☕️ @gooseberryintimates #ɢᴏᴏsᴇʙᴇʀʀʏɪɴᴛɪᴍᴀᴛᴇs

Una publicación compartida de G E O R G I N A (@georginamazzeo) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí