SÚPER SEXY- Anitta deleitó a sus seguidores con sensual baile en ropa interior (+VIDEO)

0
93

Larissa de Macedo Machado, ​ mejor conocida por su nombre artístico Anitta, es una cantante y actriz brasileña que a sus 26 años ya posee más de 40 millones de seguidores en Instagram. Anitta, quien está acostumbrada a dar derroches de sensualidad, premió a sus seguidores compartiéndoles un video en el que baila en una sexy tanga color negro.

¡Sin palabras! así quedaron los seguidores de la cantante e intérprete de “Muito Calor” al publicarse bailando al ritmo de la canción “Fuego” que interpreta junto a Sean Paul y además haciendo un sensual twerking.

“Como lo había prometido”, escribió la brasileña en el video que sirvió para promocionar de muy buena manera su más reciente tema que ya posee 5 millones de reproducciones en Youtube.

El twerking de la brasileña posee 3.9 millones de reproducciones en Instagram, 800 mil likes y al menos 24 mil comentarios que en al menos tres idiomas (inglés, español y portugués) le halagaron su figura, sus buenos movimientos y su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como prometido

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Anitta se encuentra en su mejor momento artístico, haciendo juntes con principales exponentes del género urbano como lo son DJ Snake, J Balvin, Ozuna, Becky G, Prince Royce y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí