SÚPER REENCUENTRO – Delia Fiallo y José Luis Rodríguez volvieron a posar juntos en una fotografía después de 47 años

0
477

Los iconos de la televisión venezolana Delia Fiallo y José Luis Rodríguz se reencontraron luego de 47 años.

Delia Fiallo, fue una de las responsables de que la televisión venezolana estuviese repleta de increíbles historias noveleras que dejaron a más de uno pegado al televisor.  Durante la década de los 60’s, 70’s, 80’s y principio de los 90’s su puño y letra generó llantos, alegrías y angustias a toda esa generación de telenoveleros, además de brindarle a muchos artistas la oportunidad de darse a conocer internacionalmente.

Así fue como llegó a la fama el monumental José Luis Rodríguez “El Puma”, quien en la época de 1973- 1974 interpretó en la telenovela “Una muchacha llamada Milagros” al personaje de Omar Contreras “El Puma”, a partir de allí tomaría este apodo como su nombre artístico y hasta el sol de hoy lo conserva.

Es por ello que a todos les pareció conmovedor el reencuentro entre Delia Fiallo y José Luis Rodríguez, donde el criollo le dio las gracias a la afamada cubana por su gran contribución a su carrera artística.  En una fotografía, ambos salen sonrientes y muy conversados a pesar de tener 77 (él) y 95 (ella).

“Un encuentro que esperé por años! #DeliaFiallo, la creadora de #ElPuma, ese personaje que me cambió la vida para siempre. Esta conversación desde su casa quedó grabada, y la podrán ver por acá en los próximos días. Gracias por tanto querida Delia, el éxito rotundo del El Puma nació en tu pluma. Me hace feliz verte tan bien, que Dios te siga bendiciendo.”, fueron las palabras de Rodríguez en Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí