“Súper raro” – Chyno Miranda vivía con 5 personas cuando le dio coronavirus y ninguno fue contagiado (+VIDEO)

0
261

Natasha Araos ofreció más detalles acerca de la enfermedad que padece su esposo Chyno.

La reconocida modelo y esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, Natasha Araos utilizó sus redes para hablar de la anomalía que sufre su esposo en sus piernas luego de haber contraído coronavirus.

VER TAMBIÉN: CONTUNDENTE- Leonardo Padrón “Los venezolanos vivimos otra navidad bajo la sombra de la dictadura” (+TWEET)

En este sentido, la criolla habló para el canal «Univision» y reveló que, aunque Chyno estuvo en contacto con varias personas, ninguna contrajo el virus.

Además de ello, la modelo compartió su secreto para mantener la calma mientras su marido combate la neuropatía que le «detonó» el covid-19.

«Fue super raro porque mi papá, mi suegra, Lucas, ni yo, jamás nos sentimos mal y no presentamos ningún síntoma siempre salimos negativos… A él le dió Covid y después de meses de que le dió explotó un compromiso con el sistema nervioso y de allí se descubre la neuropatía periférica».

«Desde que nos conocimos hablamos mucho de ese tema de la sincronía y de las cosas que nos suceden y en está ocasión que está pasando por este proceso pues, nunca lo dejó solo siempre estoy allí animándole y diciéndole cosas».

Finalizó diciendo «En estos momentos el ha estado elevando esa parte espiritual y eso me encanta muchísimo… Gracias por el cariño, emocionalmente soy una persona muy fuerte que le doy todo ese apoyo a mi esposo para que siga saliendo adelante».

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí