SUPER PAPÁ – Jason Momoa celebró el cumpleaños de su hija Lola con una función privada del “Rey León” (+FOTOS Y VIDEOS)

0
219

Jason Momoa ha demostrado en más de una ocasión, que cuando se trata de sus hijas, puede llegar a ser un papá bastante “cool”.

El fin de semana, el actor de “Aquaman” celebró junto a su familia el cumpleaños n° 12 de la pequeña Lola, disfrutando de una proyección especial de el nuevo Live-Action del “Rey León”.

“FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR. Estoy muy agradecido de estar en casa con mi Ohana. Grandes mahalos a @ disney @ disneystudios por permitirnos hacer una fiesta para nuestra “Lola Bear”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, Momoa admitió que la película lo había conmovido tanto que lloró “numerosas veces”:“el @lionking estuvo asombroso! mi reconocimiento a todos los que hicieron esta película… Gracias por hacerme llorar muchas veces frente a un grupo de niños” Agregó.

VER TAMBIÉN – “Aquaman” ESTA DE VACACIONES – Jason Momoa nos muestra sus biceps desde Italia (+FOTOS)

La estrella de 39 años, no solo sorprendió a su pequeña con esta función privada, sino que además le dio un regalo de cumpleaños muy especial: una patineta con su apellido escrito en letras rojas.

“Feliz cumpleaños, mi amor”, subtituló el post que incluye varias fotos y vídeos de las niñas recibiendo sus patinetas.

“@deathwishskateboards me dejaron atónito, de un golpe”, escribió el actor agradeciendo por el trabajo con las patinetas, “soy un papá feliz y afortunado” concluyó.

Recientemente, se supo que el popular ‘khal Drogo’ de “Game of Thrones” hará una aparición especial en la reconocida serie animada “Los Simpsons”.

Según Al Jean, productor ejecutivo de “Los Simpsons”, Jason hará una breve intervención en el episodio del festival San Castellaneta. Así pues, Momoa aparecerá para hablar de la leyenda del santo que fue martirizado, molido y convertido en el origen del helado de pistacho. Además, Patty y Selma, las odiosas hermanas de Marge Simpson, se enamoran perdidamente del sex symbol y hasta intentan que él les firme un autógrafo en los senos.

Fuente People

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí