SÚPER OFICIAL – Nany Luna le pidió matrimonio a Vanessa Senior en España

0
444

La reconciliación entre Nany Luna y Vanessa Senior va mejor de lo que todos se esperaban.

La humorista venezolana Vanessa Senior recibió el anillo de parte de su amada, la vedette Nany Luna, marcando el compromiso oficial de las artistas a través de las redes sociales.

Hace un par de semanas, ambas sorprendieron con unas fotos vestidas de novias, dejando a todos los fanáticos cuestionándose acerca de si por fin habían decidido dar el gran paso, pero rápidamente salieron a aclarar que no estaban casadas ni comprometidas por el momento, sin embargo, parece que la pareja decidió tomarse el asunto en serio y por ello se comprometieron en medio de un show en España.

En su cuenta en Instagram, Senior compartió el notición de que se lanzará al agua: “se atrevió Nany Luna. Yo no me imaginé (…) me dejaron loca”, escribió.

La también influencer publicó además la foto del anillo que le entregaron para asumir esta nueva etapa en su vida mientras que sostiene la mano de su ahora prometida.

Este anuncio marca el regreso de la pareja, la cual había terminado hace poco. Además, la pedida de mano ocurrió en el nuevo show de Vanessa Senior en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y me sorprendio despues del estreno! Y le dije QUE SI. . . Te amo @nanylunaoficial LO LOGRASTE… ME SORPRENDISTE. . . #YMeCaso #YNosCasamos #ymeQuedeSinPalabras

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí