SÚPER MAMÁ – Kerly Ruiz cumple el reto del chocolate con su hija Gail Gómez (+VIDEO)

0
276

La animadora publicó un video en donde hacía con su hija el “reto del chocolate”, uno de los más sonados en los últimos días por los famosos que tienen hijos.

La presentadora de televisión y modelo venezolana Kerly Ruiz sorprendió a sus seguidores al compartir con ellos un video de su hija Gail Gómez, de tan solo 3 años de edad, quien realizó el reto que está tomando gran auge en las redes sociales, “el reto del chocolate” y lo cumplió al pie de la letra.

Impresionando a los casi 4 millones de seguidores de su mamá, Gail se vio sentada en la mesa del comedor de su casa siguiendo las órdenes de su progenitora mientras esta iba y venía dejándola con un plato de galletas de chocolate en frente.

“Mis seguidores me pidieron hacer el reto del chocolate con Gail, acá les va!”, fue el anuncio de la criolla en el material que cuenta con más de 140 mil visualizaciones.

En los comentarios, miles de seguidores halagaron la labor de madre de Kerly Ruiz, realzando que a pesar de lo que suele verse en las redes, está haciendo un gran trabajo al criar a su hija de manera obediente.

Cabe destacar que este reto se hizo viral luego de que la millonaria socialité Kylie Jenner lo mostrara en sus historias de Instagram con su pequeña hija Stormi Webster, de tan solo 2 años de edad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí