SÚPER HOT – Ninoska Vásquez y Sthefany Gutiérrez se fotografiaron juntas y en bikini

0
219

El par de modelos venezolanas se juntó para una inédita sesión fotográfica donde dejaron impactados a más de uno.

Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez y Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, demuestran que no hay rivalidad sino compañerismo entre ellas a través de una sesión fotográfica cuyos resultados fueron publicados en las cuentas oficiales de Instagram de ambas.

VER TAMBIÉN: “CARA E TABLA”- Clarianny Guayamo: no hace cola para echar gasolina en Zaraza, Guárico gracias al capital de la GNB (+VIDEO Y CRÍTICAS)

Utilizando tan solo bikinis negros y un etilismo de colas de caballo, ambas venezolanas dejaron en claro el poder de su belleza con increíbles imágenes que más de uno halagó en las redes sociales, donde además dejaron mensajes a favor del apoyo femenino y en contra de las críticas.

“Cuando las mujeres nos apoyamos entre nosotras: cosas maravillosas pasan”, fue el escrito que dejó Ninoska en su publicación, la cual ya cuenta con más de 44 mil me gusta.

Sthefany, por su parte, expresó “MUJERES No intentemos convencer que somos más fuertes, hagamos que el mundo perciba nuestra fuerza”. Esta imagen alcanzó los 60 mil me gusta con tan solo horas de publicación.

Cabe destacar que en redes sociales existen ciertos rumores de rivalidad entre las reinas egresadas de la organización Miss Venezuela y la organización Miss Earth Venezuela, debido a que ambos concursos quieren destacar como el más importante de la nación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando las mujeres nos apoyamos entre nosotras: cosas maravillosas pasan✨ @sthefanygutierrez1 👑 • @bysamcourt @josematafotografia @trinistylist

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

More admiration and less criticism👸🏻👸🏽 • • @bysamcourt @josematafotografia @trinistylist @ninoskavasqueza

Una publicación compartida de Sthefany Gutierrez Gutierrez (@sthefanygutierrez1) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí