SÚPER HOT – Michelle Lewin muestra su preparación para ejercitar y deja babeando a sus seguidores (+VIDEO SEXY)

0
70

Con un sensual baile la venezolana demostró que la hora del ejercicio también es gratificante.

Para la hora del ejercicio es importante buscar la motivación, inspiración y el ánimo para realizar las tareas tan complicadas que incluye una rutina. Hasta los más disciplinados en el entrenamiento necesitan de vez en cuando buscar otra alternativa para animarse, así lo demostró Michelle Lewin en su Instagram.

Moviéndose súper sexy al ritmo de la música, la empresaria venezolana muestra a sus seguidores como se anima ella misma para entrenar y, por supuesto, sus fans enloquecieron al ver a la criolla con unos shorts diminutos mientras se movía sin parar.

La modelo fitness siempre comparte con sus seguidores consejos para los ejercicios, una buena alimentación y una vida saludable, por lo que no es de extrañar verla en más de una ocasión haciendo sus rutinas de ejercicio para mantener la figura.

VER TAMBIÉN: TODA UNA DIVA – La hija de Yuvanna Motalvo y Juan Carlos García continúa siguiendo los pasos de su mamá (+VIDEO)

Además intenta estar al día con sus fans e interactuar con ellos lo más que puede, por lo que en esta ocasión aprovechó para preguntarle a sus seguidores “¿Cómo se dice “Animo” en su idioma?”.

No hay dudas de que todos los que la siguen agradecieron mucho este consejo “inspirador”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How do you say “Animo!” in your language? 👏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí