SÚPER HOT – Marjorie De Sousa dejó al descubierto sus esbeltas piernas con un increíble vestido

0
131

Marjorie De Sousa visitó Despierta América y allí dejó impactados a todos con sus esbeltas piernas mientras utilizaba un diminuto vestido de espejos.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa estuvo en Despierta América compartiendo con el público en vivo todo su talento de cantante, puesto que actualmente la artista se encuentra publicitando esta otra etapa de su carrera. Cabe destacar que el matutino de Univisión estuvo presente en El Paso, Texas celebrando el Día del Amor y la Amistad.

Para la ocasión la actriz venezolana usó un micro atuendo de transparencias y espejos con el que dejó a la vista sus piernas. La famosa lució espectacular al momento de presentarse en vivo durante el programa, donde además estuvo acompañada por unos espectaculares bailarines que solo hicieron relucir el talento que tiene la criolla para la danza también.

No cabe duda que De Sousa está en su mejor momento como artista y cada vez luce más bella. Es importante recalcar que Marjorie promueve una vida muy saludable y lo comparte en sus redes sociales para así inspirar a todos los que la siguen para vivir más sano.

Además, constantemente se encuentra tomando el sol y divirtiéndose con sus amigos, pues tal parece que esta es la manera que tiene De Sousa para olvidarse de los malos ratos que tiene que pasar con la situación de Julián Gil y su hijo Matías.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí