SÚPER HOT – Mariam Obregón luce su nuevo look en ropa interior para celebrar su cumpleaños 21

0
229

Mariam Obregón celebra sus 21 primaveras este miércoles 12 de agosto con unas sugerentes fotografías en Instagram donde lució su nuevo look en ropa interior.

La influencer venezolana Mariam Obregón comenzó a festejar su cumpleaños número 21 la madrugada de este miércoles 12 de agosto a través de sus historias en compañía de sus seguidores y amigos.

Además, la criolla decidió compartir un par de imágenes en su feed de Instagram en donde lucía su nuevo look de cumpleaños en una transparente ropa interior que no dejó nada a la imaginación de los internautas en donde escribió “BIENVENIDOS LOS 21. LOS AMO!!!!!!”.

Mariam ya había anunciado anteriormente que pensaba hacerse un cambio de look radical para su cumpleaños, y este fue el que mostró cuando apareció con unas trenzas africanas en color rubio con unas largas extensiones, un contraste con su último cambio de look en donde había decidido pintar su cabello de color negro y dejarlo en su corto natural.

Varios fanáticos compartieron con ella a través de un en vivo en sus historias de Instagram desde las 12 de la noche (hora Colombia) mientras bailaban, cantaban, hacían brindis e incluso cantaban cumpleaños con un pastel especia para la ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BIENVENIDOS LOS 21🖤🔥 LOS AMO!!!!!!

Una publicación compartida de Mariam Obregón (@mariamobregon) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí