SÚPER HOT – Evaluna Montaner y Camilo estrenan nueva canción: “Machu Picchu” (+VIDEO)

0
236

La pareja realizó una romántica canción para expresar sus sentimientos una vez más, sin embargo, esta vez añadieron un toque picante a su videoclip.

Tal parece que tanto Evaluna Montaner como su esposo Camilo están decididos a dejar atrás la faceta de jóvenes enamorados e inocentes para dar rienda suelta a su amor de una manera más atrevida.

Así fue como lo dejaron ver con el estreno de su nueva canción “Machu Picchu”, la cual contiene una letra cargada de romanticismo en donde se expresan el uno al otro lo increíble que les parece la idea de haberse encontrado en la vida y ahora poder estar juntos para siempre.

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu, he destruido mil planetas toda cosa que he dicho y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte”, canta Camilo en un espacio de la pieza musical que fue dirigida por Evaluna Montaner.

No obstante, lo más sorpresivo del asunto fueron las tomas del videoclip oficial de “Machu Picchu” pues la pareja se mostró bastante sugestiva, sensual y abierta a contenido más sexy de lo que usualmente muestran en redes sociales y en sus videos.

Mira el video de “Machu Picchu” – Camilo y Evaluna Montaner aquí:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí