SÚPER HOT – Así les desea Jimena Araya un “feliz lunes” a todos sus seguidores (+FOTO)

0
195

Jimena Araya deslumbró a sus seguidores con una fotografía luciendo lencería transparente para desearles un feliz inicio de semana.

La actriz, Dj y modelo venezolana Jimena Araya no deja de sorprender a sus seguidores con sus publicaciones en las redes sociales. A pesar de verse envuelta en varias polémicas que la relacionan con antisociales, homicidios y mucho más, la criolla no ha dejado de trabajar e incluso actualmente se encuentra grabando una producción para Telemundo.

Además de esto, siempre está activa a través de las redes sociales conversando con sus seguidores o deslumbrándolos con sus fotografías con poca ropa, como fue en esta ocasión en donde la conocida “Rosita” lució una lencería en color amarillo con mucha transparencia que no dejó nada a la imaginación.

“Muy buenos días mi gente bonita, están listos para arrancar una nueva semana, con la mejor actitud, y sobre todo dando gracias a Dios por este nuevo amanecer! Cada lunes empieza una nueva semana de buen esfuerzo, de trabajo y dedicación, es un buen tiempo para comenzar nuevos retos así que vamos a levantarse”, fue el mensaje de motivación con el que acompañó la imagen, ganándose varios comentarios por parte de sus seguidores quienes siempre halagan su belleza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí