SÚPER FELIZ Y MUY CÓMODA – Así se describe Luisana Beyloune en su primer mes como mamá (+FOTOS)

0
286

A solo un mes de haber dado a luz a su hijo, Luisana Beyloune se encuentra muy feliz con la etapa mágica que está viviendo.

Luego de la repentina muerte de su esposo y padre de su hijo mientras se encontraba embarazada, Luisana Beyloune ha demostrado que es una mujer fuerte y luchadora que dará todo por sacar a su pequeño Maximiliam adelante. Además, parece estar disfrutando mucho el proceso pues en sus redes sociales se describe como “cómoda y feliz”.

“Me siento tan cómoda y feliz. Jamás pensé que sería tan fácil criar a mi hijo” escribió la presentadora de televisión.

Añadió que en la etapa de la maternidad se desarrolla un instinto para poder criar al bebé y una fe de que todo estará bien. Después dijo: “Es una conexión celestial, única Y es que saber que ese ser solo depende de ti y de todo el amor que tienes para darle, es lo más grande de este mundo . .En esta bendita etapa de mi vida confirmo que nacemos del amor y somos del Amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nací para ser madre y no lo sabía! . Pues si, les cuento que experimentar esta etapa de mi vida ha sido mágica! . Me siento tan cómoda y feliz . Jamás pensé que sería tan facil criar a mi hijo . Todas las mujeres tenemos ese maravilloso instinto que con tan solo tener a nuestros hijos en nuestros brazos todo fluye sin miedos y con la Fe de que todo está bien . Es una conexión celestial, única! . Y es que saber que ese ser solo depende de ti y de todo el amor que tienes para darle, es lo más grande de este mundo . . En esta bendita etapa de mi vida confirmo que nacemos del amor y somos del amor . . Bendito sea el Amor . #luisanabeyloune . #elpoderdelamor .

Una publicación compartida de LUISANA BEYLOUNE (@luisanabeyloune) el

Recientemente su pequeño estuvo cumpliendo su primer mes de nacimiento, y la recién estrenada mami no dudó en dedicarle unas palabras: “Hijo amado Gracias por este mes Tan hermoso ! 😍 Solo le pido a Dios me llene de salud eterna y sabiduría celestial para ser la mejor madre en este plano para ti”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👶🏻Hola! Soy Maximiliam! Y hoy estoy cumpliendo mi primer mes!😍🙌🏻🎂🎉 . . 👶🏻Ha sido un mes lleno Amor y bendiciones . Mi mamita es la mejor mamita del mundo! Me ama y me consiente cada Segundo del día . 👶🏻Y yo pues me porto muy bien🥰 . Me tomo todas mis teticas y todos mis tetes . 👩🏻 Hijo amado Gracias por este mes Tan hermoso ! 😍 Solo le pido a Dios me llene de salud eterna y sabiduría celestial para ser la mejor madre en este plano para ti ❤️ . Feliz 1er Mes hijo! . Te amo con todo mi ser ❤️ . 👶🏻Queremos a agradecer a @alejandras.cake Por mi torta Tan bella!🎂😍 . #luisanabeyloune . #maximiliambeyloune .

Una publicación compartida de LUISANA BEYLOUNE (@luisanabeyloune) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí