SÚPER FELIZ – Patricia Schwarzgruber anuncia que llegó a los 2M de seguidores en Instagram

0
123

Patty Schwarzgruber celebró con un post la llegada a sus 2 millones de seguidores en Instagram.

Dejando a un lado las situaciones difíciles por un momento, la influencer venezolana Patricia Schwarzgruber celebró que llegó a los 2 millones de seguidores en Instagram, siendo esto parte del fruto que ha cosechado con un incansable trabajo que hace día a día.

Con un post muy sentido en la red social de la camarita, la criolla dejó en claro que sin importar las circunstancias le agrada encontrar razones para sonreír y ser feliz, y esta es una de ellas. “Siempre la vida nos regala una razón para volver a sonreír, una razón para seguir dando lo mejor, pero sobretodo una razón para AGRADECER y hoy les doy las gracias a ustedes por estar aquí”, expresó en el post.

También escribió una advertencia para los futuros nuevos seguidores. “BIENVENIDOS a los nuevos integrantes de esta familia 💓 peeerooo aquí tenemos una regla, SOLO ACEPTAMOS a personas con buena vibra, buena disposición, ganas de seguir adelante, ser agradecidos con Dios y la vida y lo más más importante NO ACEPTAMOS A PERSONAS QUE CRITIQUEN A LOS DEMÁS, que JUZGUEN a otra persona, que señalen a los demás”, constató en su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre la vida nos regala una razón para volver a sonreír, una razón para seguir dando lo mejor, pero sobretodo una razón para AGRADECER y hoy les doy las gracias a ustedes por estar aquí ❤️ Así que BIENVENIDOS a los nuevos integrantes de esta familia 💓 peeerooo aquí tenemos una regla, SOLO ACEPTAMOS a personas con buena vibra, buena disposición, ganas de seguir adelante, ser agradecidos con Dios y la vida y lo más más importante NO ACEPTAMOS A PERSONAS QUE CRITIQUEN A LOS DEMÁS, que JUZGUEN a otra persona, que señalen a los demás, así que si estás dispuesto a ser feliz, a pasarla bien, a vivir tu vida, a alegrarte por los demás y desearle bien a otra persona pues estás en el sitio correcto!!! UN BESO 😘 De los viejos seguidores levanten la mano si esto es cierto y un corazón de Bienvenida! . Yo: 🙋🏼‍♀️❤️

Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí