SÚPER FELIZ – Jonathan Moly anuncia el estreno de su primer video del año “Lluvia”

0
89

El cantante manifestó estar muy feliz de haber podido estrenar su primer video del año luego de que las cosas se retrasaran por la pandemia.

Jonathan Moly publicó una fotografía en su feed de Instagram para anunciar el lanzamiento del videoclip de su canción “Lluvia”, con la que el cantante venezolano regresó nuevamente al género de la salsa luego de que estuviera incursionando en el género urbano e hiciera varias canciones de este estilo.

Sin embargo, esto no fue lo que más emocionó al joven, sino el hecho de que este tema vino acompañado de su videoclip oficial, siendo este el primero que estrena en lo que va de año 2020.

“Me hacía falta la música, los videos… fucking pandemia nos hiciste darnos cuenta de tantas cosas… éste fue mi primer primer video del 2020, ya está en mi canal de Youtube🔥 #Lluvia”, manifestó Moly en su post para la red social de la camarita.

Sus fanáticos demostraron su apoyo incondicional hacia el cantante en los comentarios, expresando lo emocionados que estaban de poder ver el video y lo mucho que les agradó esta nueva versión de salsa realizada por el artista.

“Ya vendrán esos buenos momentos”, expresó una de sus fanáticas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí