Súper feliz – Este cantante venezolano contó que será el abridor del show de Olga Tañón en el Poliedro (+VIDEO)

0
362

El cantante venezolano Juan Miguel reveló a sus fanáticos que tendrá el honor de ser el abridor del concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas.

El cantautor y compositor dijo a través de su cuenta de Instagram lo emocionado que se encuentra porque la artista puertorriqueña lo invitó a formar parte de su regreso a los escenarios del país este próximo sábado 1 de octubre bajo la cúpula del Poliedro. Por este motivo, mientras estaban en los ensayos previo al día del show Juan Miguel grabó un video junto a Olga y expresó «Estoy super feliz porque tengo la gran oportunidad de cantar en el concierto de mi querida y amada Mujer de Fuego Olga Tañón, así que nos vemos este sábado en el Poliedro de Caracas que la vamos a pasar increible». 

VER TAMBIÉN – Critican a Bárbara Camila por hacer ejercicio en tacones «que peligro, daño a las rodillas, que locura» (+VIDEO)

Por su parte, hay que recordar que el pasado julio Olga estrenó un tema que fue escrito por Juan Miguel, así que ya ambos han trabajado juntos y se llevan muy bien, por lo cual la boricua decidió otorgarle esta oportunidad al venezolano. Además, el nuevo tema de Olga “Nunca” ideado por Juan Miguel también sonará la noche del concierto.

Finalmente, hay que recordar que el cantautor anteriormente había revelado su felicidad por colaborar junto a la Mujer de Fuego, explicando “Haber hecho este tema con Olga, fue inesperado. Es una de las artistas latinas que más admiro, crecí con su música. Tener la oportunidad de escribir y producir para ella no estaba dentro de los planes, pero supe que estaba buscando temas le hice llegar par de opciones y aquí estamos cumpliendo un sueño más”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí