SÚPER FELICES – Grupo Treo celebra su nominación a los Premios Pepsi Music 2020

0
68

A pesar de la pandemia, este año los Premios Pepsi Music no han dejado de lado su lista de artistas destacados, entre ellos el Grupo Treo.

Con su más reciente producción discográfica “Hoy es el día”, la agrupación musical Treo entra en la lista de nominados de los Premios Pepsi Music 2020 en la categoría de Fusión Tropical para esta octava edición de los reconocidos premios.

Esta placa discográfica cuenta con un total de 15 canciones y un Bonus Track en donde los artistas pusieron todo su empeño para demostrar su talento ante sus seguidores.

Los venezolanos José David, Nervin y Luisorlan, integrantes de la agrupación, celebraron hace poco el segundo aniversario con un especial de 25 temas, paseándose por diversos géneros musicales entre los cuales se encontraban el vallenato, balada, merengue, tambor, electrónica, trap y cumbia como su más reciente sencillo “A llorar a otra parte”.

Treo continúa trabajando para destacarse en la industria musical venezolana, contando con el apoyo de sus familiares y su equipo de trabajo conformado por su mánager Alberto Petrucci, Gabriel González (Gabox), Rinabel Mourad, Andreina Abreu, Adriana Rodríguez, Elson Pérez, Ray, Dj Chury y Kalimba y su cuerpo de baile, siendo ya considerados como el trío musical venezolano más exitoso de la actualidad.

Redacción GossiVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí