SÚPER FÁCIL – El secreto de María Antonieta Duque para conservar su cuerpazo de telenovela

0
464

María Antonieta Duque invierte varias horas en el gimnasio, pero cuando se cansa de esas cuatro paredes salta al exterior a buscar mejores maneras de entrenar.

La actriz venezolana María Antonieta Duque compartió a través de su cuenta de Instagram su entrenamiento físico constante para mantener la hermosa figura que luce. Con casi un millón de seguidores en su red social, la criolla siempre está posteando fotografías con trajes de baño o vestimenta casual que se ajusta muy bien a su tonificada figura, y siempre sus seguidores le cuestionan sobre cuál es el secreto que ella emplea para poder continuar luciendo ese espectacular cuerpo, incluso con los añitos que ya lleva encima.

Así que decidió compartir en la comunidad 2.0. su entrenamiento diario, que consiste en correr y hacer fuerzas, pero la diferencia de Mari Anto radica en que a ella le gusta más entrenar al aire libre, en la playa y con el sol como uno de sus espectadores. “Con un día azulado, mi catire 🌞 de protagonista, yo la más feliz entrenando en @medanosfit agarrando resistencia, con ejercicios funcionales y muy divertidos”, escribió junto al video.

El carrete con los audiovisuales alcanzó más de 4 500 me gusta en la red de la camarita, y los comentarios de los seguidores halagando a la criolla no se hicieron esperar.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí