SÚPER ÉXITO – Evaluna Montaner informa que “Uno más uno” se ha mantenido tendencia #1 a nivel mundial

0
78

La canción “Uno más uno” de Evaluna Montaner no ha dejado de ser tendencia número 1 a nivel mundial.

Hace tan solo algunos días que la actriz y cantante Evaluna Montaner estrenó su más reciente sencillo “Uno más uno” en celebración de su primer aniversario de casada con el también cantante Camilo Echeverry.

El video y la letra han logrado alcanzar a millones de fanáticos, logrando que la criolla alcance un éxito más puesto que en pocos días de su lanzamiento ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Además, se ha mantenido como tendencia número 1 en YouTube a nivel mundial desde que se habilitó su estreno, algo por lo que tanto Evaluna como su familia no han dejado de manifestar emoción mediante Instagram.

Recientemente, la protagonista de Club 57 expresó su agradecimiento a todos sus fanáticos por el apoyo que le estaban dando a este nuevo material, que grabó hace ya algunos meses, contando con su mamá Salomé Rodríguez como directora y a su esposo como acompañante.

La más pequeña de los Montaner también ha recibido diversas felicitaciones por su tema “Uno más uno”, siendo una de las más resaltantes las de Alejandro Sanz.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí