SUPER ENAMORADO – Gabriel Soto reveló lo que más le gusta de Irina Baeva

0
123

En una entrevista con la revista ‘Escena’, Gabriel Soto confesó sentirse muy feliz por su protagónico en la serie «Soltero con hijas», a pesar de enfrentar cosas negativas que vienen con el éxito, como la invasión a la privacidad.

«El hecho de ser figuras públicas pues sí, evidentemente nos pone en la mira de muchas personas en donde también ya la apertura de las redes sociales pues da esta libertad que la gente pueda opinar y pueda juzgar», comentó el actor.

Cuando le preguntaron sobre su relación con Irina, Gabriel señaló lo enamorado que esta de ella, «Mi relación con Irina es una relación que cada vez se hace más sólida, es una relación en donde no sólo estoy como nunca de feliz, como nunca de enamorado, estoy totalmente entregado a ella como mujer, como mi pareja, como mi amiga, como mi confidente».

VER TAMBIÉN:

La actriz Renata Notni reveló la dura experiencia que vivió en una telenovela (+VIDEO)

View this post on Instagram

Muchas gracias por esta portada @escenamagazine 😀🙏🏼🔝 @victorkhun #cover #2020 #actor #Repost @escenamagazine ・・・ El sexy galán @gabrielsoto viene liderando el rating en México con su nueva telenovela @solteroconhijas y en nuestra edición de enero nos acompaña en la portada para México en donde nos contó sobre su personaje en esta nueva producción de @juanosorio.oficial y también nos habló en exclusiva de su relación con la actriz rusa @irinabaeva ¡ Entérate de todos los detalles visitando nuestro sitio web www.escenamagazine.com ! Photo Credit: @esquedachris / Cover Design: @mariacrookc / Agradecimiento: @victorkhun #GabrielSoto #Mexico #Televisa #SolteroConHijas #Actor #GabrielSotoEnEscena. 📸: @esquedachris

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Y explicó cómo estar con la modelo rusa lo ha ayudado a crecer, «Realmente Irina me complementa en todos los aspectos y estoy en un momento de mi vida en donde he aprendido muchas cosas y que finalmente estoy disfrutando de una relación plena, feliz y totalmente enamorado».

Por supuesto no pudo pasar por alto los atributos que más le gustaban de Baeva, pues al galán le gusta que su chica sea inteligente y valiente, “El hecho de dejar su hogar, su lugar de origen para viajar al otro lado del mundo para perseguir sus sueños y lograrlos vale muchísimo, aprender otro idioma, tener los pantalones para hacer eso no es fácil».

Además resalto su físico y reveló que parte del cuerpo de su novia le gustaba más, «Aparte de que es increíblemente hermosa, tiene los ojos más hermosos del mundo y es una mujer bellísima».

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí