SÚPER EMOCIONADO – Henrique Capriles comparte una nueva fotografía junto a su hija Sofía Del Valle

0
683

Henrique Capriles y Valeria Valle solo tienen unos días de haberse estrenado como padres, pero en definitiva están muy emocionados con esta nueva etapa de sus vidas, y es algo que resalta en sus cuentas de Instagram.

El pasado 7 de abril, el dirigente político por la oposición venezolana Henrique Capriles Radonski anunció que se había convertido en padre por primera vez junto a su novia, la conocida presentadora y modelo Valeria Valle, de una niña a quien pusieron por nombre Sofía Del Valle.

Algunos días más tarde de haber mostrado las primeras imágenes de su hija, Capriles compartió una nueva fotografía sosteniéndola junto a un mensaje de agradecimiento y amor a todos los que le han mostrado su apoyo a la pareja en esta nueva etapa de padres primerizos.

Con unas palabras que demostraron la emoción que el ex candidato presidencial está viviendo, expresó “De hace unas pocas horas con mi Sofía Del Valle❤️ Diez pequeños dedos que forman el comienzo de algo que siempre estará en mi corazón, en mi alma”.

Luego agradeció a todos por los mensajes de cariño y bendiciones, reiterando que “Estamos muy agradecidos con Dios, con la Virgen, y con todas las personas a nuestro alrededor. Un gran abrazo que pronto estoy seguro podremos darnos una vez superemos esta pandemia”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí