SUPER DIVA – Lil Nas X se convierte en Nicki Minaj para Halloween

0
93

Lil Nas X está sacando su lado queer y está rindiendo tributo a su cantante favorita, Nicki Minaj.

VER TAMBIÉN – Ciara se disfraza de Cardi B y Megan Thee Stallion para Halloween (+FOTOS)

Para celebrar Halloween, el cantante de 21 años se vistió como Nicki Minaj en su vídeo musical ‘Super Bass’, que fue lanzado en 2011. Y ha dejado a los fanáticos encantados por demostrar una vez más que sigue siendo una «Barbz» (así se hacen llamar los fanáticos de Minaj).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NAS MARAJ 💅🏾💅🏾💅🏾

Una publicación compartida de Lil Nas X (@lilnasx) el

«NAS MARAJ», subtituló Lil Nas su publicación en las redes sociales el viernes 30 de octubre. Además, compartió una serie de imágenes que fueron tomadas por el fotógrafo Vijat Mohindra.

Allí se puede ver al intérprete de de ‘Old Town Road’ encarnar a la perfección a la rapera, usando desde una peluca colorida hasta el body electrizante. Lil Nas incluso definió sus poses del icónico video.

No es ningún secreto que Lil Nas X es conocido por su increíble sentido de la moda. Desde llamar la atención en la alfombra roja  con conjuntos asombrosos hasta mostrar su elegante ropa de todos los días en las redes sociales, el cantante siempre está al día con sus atuendos.

Durante el verano, el rapero confesó ser miembro de la adorada base de fans de Minaj, y reveló que antes de encontrar su propia fama, tenía una cuenta de fan dedicada a Nicki.

Antes de salir como un miembro de la comunidad LGBTQ +, Lil Nas X negó llevar la cuenta “@nasmaraj” por temor a ser descubierto y señaladolevar io  n secreto que lante ycos do tributo a su cantante favorira, Nicki Minaj.avoritas, el año apasado ella y su esposo Rus.

«Fue un poco doloroso cuando negabas ser una Barb, pero lo entiendo», tuiteó Minaj después de que Lil Nas X confesó. «Felicitaciones por desarrollar tu confianza para decir su verdad».

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí