SÚPER CURVAS – Khloé Kardashian mostró su cintura para promocionar su línea de traje de baños (+FOTO Y VIDEO)

0
151

Khloé Kardashian enseño su cintura para presentar su línea de traje de baños, Good American.

La estrella de televisión y empresaria de 35 años, Khloé Kardashian, lució sensacional en un traje de baño negro para mostrar a sus fanáticos un ‘cuerpo perfecto’ mientras presentabasu  gama de trajes de baño lujosamente sexys de su marca Good American fundada por ella en asociación con directora ejecutiva Emma Grede.

En este sentido, la mujer del reality Keeping Up With The Kardashian se colocó un bikini negro de una sola pieza mientras posaba seductoramente junto a la piscina, resaltando su abdomen con una pequeña banda adherida al traje de baño. Por si fuera poco, su maquillaje dorado marcó sus facciones del rostro y mulos, que brillaban bajo el sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♡ 𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐒𝐰𝐢𝐦 𝟔.𝟐𝟒 ♡

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Por otro lado, en una actualización más detallada con un traje de baño beige publicó que la compañía Good American tendría su lanzamiento de trajes de baño «Good Swim el 24 de junio», para deleite de sus seguidores. Además, dejó saber que sus bikinis van arraigados al lema de la empresa sobre ropa «forma más curva, más sexy y más fuerte».

Finalmente, Khloe Kardashian y Emma Grede están llevando la marca Good American desde el 18 de octubre de 2016 cuando empezaron primeramente con la vente de jean denim.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí