SÚPER CUERPAZO – Caterina Valentina luce su espectacular figura con poca ropa en Instagram

0
268

Caterina Valentino lució su cuerpazo en una fotografía para Instagram enloqueciendo a sus fanáticos.

La famosa conductora de televisión Caterina Valentino nuevamente impactó a sus seguidores al mostrarles los resultados de sus duros entrenamientos con una fotografía en redes sociales donde lució un diminuto bikini y una malla, ambos en color negro, que no dejó casi nada a la imaginación.

La criolla decidió postear esta imagen para desear a sus seguidores un buen domingo y los comentarios de los internautas sorprendidos ante la inminente figura de la tv host no se hicieron esperar llenando toda la publicación.

En su publicación, ella escribió “Buongiorno mondo! Un domingo así…. (…) Feliz día de descanso mis bellezas, aunque esta flacura viaja. Ya les contaré! Trabajando mucho”, ganando más de 12 mil me gusta en cuestión de horas.

En varias ocasiones, Caterina Valentino ha compartido con sus seguidores las rutinas de ejercicios que realiza diariamente y la dieta que lleva para mantener su escultural figura, que la ha hecho merecedora de muchos comentarios halagadores por parte de sus seguidores, quienes no se cansan de verla lucir en bikinis.

“Definitivamente eres una Diosa de la belleza”, “mi tormento adorado eres toda una divinidad de mujer posees todos los encantos que te dio la sabia naturaleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió en esta ocasión.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí