SÚPER CRITICA – Internautas estallan en redes sociales por las fotos de la narcoboda de Daniela Cabello y Omar Acedo

0
2132

Los internautas criticaron que Daniela Cabello y Omar Acedo se tomaran una foto el día de su boda en el Patio de Honor de las Academias Militares, lugar honorifico que representa el honor y la ética moral.

A pesar de que fue hace ya varias semanas que los cantantes Daniela Cabello y Omar Acedo decidieron lanzarse al agua, lo cierto es que todas las noticias que van entorno al acontecimiento de su matrimonio siguen generando polémica en las redes sociales.

Esta vez se trata de una nueva fotografía del gran día que salió a circular en la comunidad 2.0., en donde ambos están posando como enamorados en lo que es el Patio de Honor de las Academias Militares, un lugar que representa la ética y el honor de los militares venezolanos, y el cual era considerado como “sagrado” por todos los venezolanos, por lo que no cualquiera podía pararse allí y mucho menos posar para una fotografía de este tipo.

En Instagram, los venezolanos comentaron sobre la decadencia de los valores que cada día va en aumento, puesto que este lugar es donde se formaban a los militares para un propósito específico, y ahora ver este tipo de imágenes les parece que va en contra de los principios de los criollos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque la foto pareciera una serie de Narcos en Neflix, pues no es así, se trata de la hija del narco y el cantante de la mafia (Daniela Cabello y Omar Acedo). – – En esta foto se puede observar muy claramente el lugar donde se la tomaron; el PATIO DE HONOR de las Academias militares; es decir el templo sagrado donde se forman los militares. – – La DEGRADACIÓN de las Fuerzas Armadas es tanta que ya por cuestiones políticas permitan que esta pareja mafiosa y criminal se haya dado el tupé de posar para una foto desde el lugar donde se supone que debe ser SAGRADO para el HONOR y la ÉTICA militar. – – – Por otra parte entiendo que esta NARCOPAREJA se haya casado en las instalaciones del Círculo Militar de Caracas bajo “fuertes medidas de seguridad” debido a que no lo pueden hacer en otro lugar porque ya sabemos que les pasaría, pero de ahí, a que se hayan parado en el PATIO DE HONOR MILITAR para tomarse una foto; solo demuestra el gran DETERIORO MORAL que existe dentro de las Fuerzas Armadas.

Una publicación compartida de Las Verdades de Eleazar (@lasverdadesdeeleazar) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Imágenes de lo que fue la boda de Omar Acedo y Daniela Cabello 💒🎩 👰🏻

Una publicación compartida de BOOM💣💥 (@boomvzla) el

 Estos fueron algunos de los comentarios que generaron la foto de Daniela Cabello y Omar Acedo:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí