“SUPER CORTES” – Miley Cyrus y Cody Simpson se divierten con tijeras para sexys fotos en la noche del Super Bowl (+FOTOS)

0
94

Miley Cyrus demostró ser la estilista soñada de muchos mientras le cortaba el cabello a su novio Cody Simpson vistiendo solo con sexy lencería.

Al parecer Cyrus, de 27 años, se quitó se coloco ropa sexy para practicar un nuevo estilo de cortes a su novio australiano, de 23 años, dándole a sus seguidores de Instagram otra visión de su obscena vida privada.

Mientras muchos disfrutaban del medio tiempo del Super Bowl, Cody y Miley decidieron ponerse creativos y compartir varias fotografías, mientras la intérprete de “Wrecking ball” hacia poses con una tijera sobre el cabello del cantante australiano, quien se encontraba arrodillado frente a un espejo.

«mientras usted está haciendo superbowl, nosotros estamos haciendo supercortes», subtitulo Cody el post, refiriéndose en broma al Super Bowl que se emitió el domingo por la noche.

Las imágenes en blanco y negro también muestran a Cyrus posando en el espejo con una sonrisa en su rostro luego de cortar los mechones rubios de Cody.

Por su parte, Miley escribió en su cuenta: «Superbowl VS Supercortes», antes de compartir una foto completa.

La pareja de cantantes ya parece haberse acostumbrado a publicar fotos reveladoras desde su baño, en sus redes sociales. Hace unos meses, publicaron una foto en la que Miley también posaba en lencería, mientras se preparaban para sus disfraces de Halloween.

Más recientemente, Cyrus posó desnuda en la bañera con solo burbujas para proteger su modestia.

VER TAMBIEN – MUY SONRIENTE – Miley Cyrus posa desnuda en la bañera para Cody Simpson (+FOTO)

Cody y Miley se vincularon por primera vez en octubre pasado, después de que la sorpresa de Miley se separó de Liam Hemsworth en agosto, después de solo ocho meses de matrimonio, y su breve aventura con Kaitlynn Carter en septiembre pasado.

No obstante, Miley y Liam ya podrán disfrutar de su nuevo estado en la soltería, luego de que el divorcio finalizó la semana pasada y se hará oficial el próximo 22 de febrero.

Tanto la cantante como el actor ya se encuentran rehaciendo su vida amorosa con sus respectivas parejas. Aunque Liam y Gabriella Brooks se mantienen en perfil bajo. Miley y Cody, por su parte, no ha parado de fanfarronear sobre su relación en las redes sociales.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail