SÚPER CÓMICO- El hijo de Sandra Villanueva logra sacar carcajadas imitando cómo hablan las sifrinas (+VIDEO)

0
163

Por su parte, esta semana la querida animadora venezolana, Sandra Villanueva público a través de sus redes sociales un video en donde vemos a su hijo Antonio imitando Cómo hablan las sifrinas en Venezuela.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la también locutora criolla público este video en donde vemos claramente como su hijo Antonio expresa una vez más su elocuente personalidad imitando sin pena alguna Cómo cree que hablan las sifrinas de tu país.

VER TAMBIÉN: Melisa Rauseo le recomendó unas pastillas “UBICATEX” a un seguidor, tras preguntarle que rifaría hoy (+CAPTURA)

A su vez, El pequeño Antonio comezón expresando alguna frase típica que expresa estas personas, como el «o sea«, «o sea, por favor» y sin duda alguna logró sacar varias risas y sonrisas entre los seguidores de su madre.

View this post on Instagram

Antonio como hablan las sifrinas ?😂😂😂

A post shared by Sandra Villanueva (@sandravillanuevaoficial) on

Por otro lado, es importante destacar, que cada vez que Sandra Villanueva muestra las ocurrencias de su hijo muchos de los internautas de las redes sociales destacan la gran personalidad, carisma y elocuencia que éste tiene y que sin duda alguna seguirá los pasos de su madre en el mundo del entretenimiento porque tiene todo para lograr ser exitoso en un futuro.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí