SÚPER CAMBIO – Víctor Drija estrena nuevo look y sus fans se muestran sorprendidas

0
118

Víctor Drija decidió hacerse un cambio de look con el que causó furor entre sus seguidoras.

El reconocido cantante venezolano Víctor Drija ha estado ocupado toda la cuarentena trabajando en nuevo material para mostrar a sus fanáticas, además de disfrutar de los primeros meses de vida de su hijo Liam, fruto de su matrimonio con la ex reina de belleza Blanca Aljibes.

Durante todos estos meses Víctor ha compartido con sus fanáticos nuevas canciones en colaboración con grandes artistas urbanos, sus entrenamientos para mantenerse en forma, los pasos de baile que comparte con su madre y los mejores momentos al lado de su pequeño hijo.

Sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidoras al mostrarse con un radical cambio de look que, sin duda, dejó con la boca abierta a más de una puesto que esto no es algo característico del artista.

Ahora, Drija posee una melena color plateada que el catalogó como “nuevas vibras” en su post de Instagram, el cual ganó más de 13 mil me gusta por parte de sus fanáticos.

En los comentarios, las internautas no dejaron de halagar este atrevimiento por parte del cantante, resaltando que ahora lucía mucho más joven y sofisticado, y que le hacía falta este cambio de aire luego de que tomara un look muy serio desde que anunció su paternidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

n e w v i b e s – By @marcoscarrasquillo @qiu

Una publicación compartida de Victor Drija (@victordrija) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí